El Ayuntamiento de Redován pone a disposición de la Conselleria el Centro de la Tercera Edad para la vacunación masiva

Publicidad

El Consistorio ya se ha ocupado de la limpieza y recibió ayer la visita de los responsables del Departamento de Salud para ultimar los detalles

El Centro de la Tercera Edad de Redován será el epicentro de la vacunación en el municipio una vez se comience desde la Conselleria de Sanidad la campaña masiva de vacunación frente al Covid-19 para los distintos grupos de población. El Ayuntamiento de Redován ha puesto a disposición de los responsables sanitarios este edificio “porque es céntrico, cuenta con espacio suficiente y consideramos que es el lugar más indicado en nuestro municipio para esta campaña”, ha indicado la concejala de Sanidad, Marisol Ibáñez.

“En cuanto recibimos la llamada de Sanidad, hace unos días, desde el Ayuntamiento nos hemos puesto manos a la obra para que todo esté limpio, desinfectado y preparado para la vacunación”, ha añadido la edil. El pasado jueves la alcaldesa, Nely Ruiz, visitó estas instalaciones junto a los responsables del Departamento de Salud con cabecera en el Hospital Vega Baja para ultimar los detalles. La primera edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Redován estamos a disposición de la autoridad sanitaria con todos los medios a nuestro alcance, porque somos conscientes de que dejar atrás esta crisis que ya se prolonga durante más de un año pasa por tener cuanto antes vacunada a la mayor parte de la población”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*