El Ayuntamiento de San Fulgencio renueva la flota de la Policía Local con dos vehículos nuevos y equipados

Publicidad

Los coches cuentan con mampara de seguridad y “todo lo necesario para que los agentes desarrollen su labor con garantías”, ha asegurado el alcalde

La Policía Local de San Fulgencio ha presentado hoy dos nuevos vehículos, totalmente equipados con todo lo necesario para poder realizar su labor correctamente y con facilidades. Estos dos nuevos vehículos se suman así para el servicio de los agentes en el municipio.
El alcalde, José Sampere ha explicado que estos dos nuevos vehículos pertenecen a un renting y ha anticipado la renovación de un tercero en los próximos meses con las mismas condiciones y para el mismo periodo de tiempo, cuatro años.
Como ha resaltado el primer edil, los coches cuentan con mampara de seguridad y también se les han incorporado los desfibriladores con los que ya contaba el ayuntamiento porque «en la mayoría de los casos son los agentes de la Policía Local los primeros que acuden a las llamadas de auxilio, y es clave que tengan todo el material para desarrollar su labor de la mejor manera posible y siempre encaminada a mantener la seguridad de la ciudadanía”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*