El Ayuntamiento de Rojales organiza un variado programa de actos para mañana, víspera del Día de Todos Los Santos

Publicidad

Las actividades tendrán lugar en el sótano de la plaza de abastos y en el malecón de la Encantá a partir de las 18.30 horas

Las concejalías de Cultura, Fiestas y Juventud han organizado para este jueves, víspera del Día de Todos Los Santos, una serie de actos para celebrar esta efeméride dirigida tanto a menores como a mayores. De igual forma el Ayuntamiento ya tiene preparado el dispositivo de seguridad y de servicios relacionado con la visita masiva de ciudadanos al cementerio municipal, el día 1 de noviembre, fundamentalmente en lo que respecta al tráfico rodado.

De manera especial han sido preparadas actividades varias para la tarde del jueves enfocadas para los más jóvenes y que sin duda alguna harán disfrutar también a los mayores. Las actividades tendrán lugar en el sótano de la plaza de abastos y en el malecón de la Encantá. En ambos casos se iniciarán a partir de las 18.30 horas.

En el primero de los lugares, los bajos de la plaza de abastos, serán acondicionados para acoger el Pasillo del Terror donde los más atrevidos podrán disfrutar de escenificaciones con personajes reales relacionados con el misterio, arriesgándose a sufrir algún que otro sobresalto. Esta actividad como el resto serán gratuitas.

En cuanto a los eventos a celebrar en el malecón de la Encantá destacar los talleres infantiles de pintacaras, arañas y confección de bolsas de caramelos de Halloween que contará con la participación de la Asociación artístico-artesanal de las cuevas del Rodeo. Además se ofrecerá a todos los presentes una merienda a base de chocolate y bollos.

La concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, señala que todo está preparado para que cientos de niños disfrazados con trajes de lo más variado pero relacionados con Halloween participen en las distintas actividades previstas en una jornada “festiva, musical y de convivencia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*