El ayuntamiento de San Miguel asumirá el 20 porciento del coste de las mejoras de accesos a las urbanizaciones

Publicidad

El Consistorio presenta un proyecto para mejorar los accesos y la red viaria de las urbanizaciones Las Filipinas

El Ayuntamiento ha presentado en la Diputación Provincial un proyecto para mejorar los accesos de las urbanizaciones conocidas como Las Filipinas. El equipo de gobierno quiere que en los próximos meses se pueda llevar a cabo una mejora de toda la red viaria por una zona transitada a diario por vecinos, además también confluyen otras personas que acceden por esta zona del término municipal desde las urbanizaciones de Orihuela Costa.

El proyecto de mejora asciende a más de 450.000 euros y se ha solicitado a la Diputación Provincial tras aprobarse en el último Pleno por parte de la Corporación. En este sentido, se ha requerido una asignación del presupuesto global para el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de 2016.

El Pleno aprobó esta solicitud de la que el Ayuntamiento se encargaría de financiar el 20%, que supone alrededor de 90.000 euros. La actuación comprende la mejora de los accesos desde la urbanización Villamartín de Orihuela con la creación de una rotonda y la mejor de los viales de los residenciales Mirador del Mediterráneo y Eagle Nest.

Con esta medida se refuerza el plan de mejora de la seguridad vial que se emprendió hace semanas en el entorno de la urbanización Ciudad de las Comunicaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*