El Ayuntamiento de Torrevieja aprueba en la Junta de Gobierno las obras de reparación en el centro polivalente de La Mata

Publicidad

El contrato menor para los trabajos de reparación general en el centro tiene un importe de 47.942 euros. También se ha aprobado el contrato menor para la realización del proyecto “El cole en el mar” por 14.510 euros, entre otros asuntos

El secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón Martínez, dio a conocer en rueda de prensa los acuerdos adoptados en la junta ordinaria del pasado viernes, 15 de octubre.

El también concejal de Seguridad y Emergencias destacó la aprobación de un contrato menor de trabajos de reparación en el centro polivalente de La Mata, como la sustitución de iluminación, reparación de pintura y fachadas, cerramiento y climatización, por un importe de 47.942, 61 euros. Las obras tendrán una duración de dos meses y medio aproximadamente.

El secretario dio a conocer la aprobación del contrato menor para la realización del proyecto “El cole en el mar” por un importe de 14.510 euros. Este proyecto está pensado para desarrollarse durante un año y está dirigido a todos los niños que están cursando 4º de Primaria con la intención de que estos practiquen deportes náuticos como vela, paddle surf, kayak, etc. Un total de 858 alumnos se beneficiarán de este proyecto conjunto de las concejalías de Deportes y Educación.

Entre otros asuntos, se aprobó el contrato menor de 2.926 euros para la dirección de obras de pintado de la pérgola de la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata y del hito situado en la Avenida de las Cortes Valencianas con la Avenida de La Mancha.

También se aprobó el contrato de las obras de sustitución del tapete de césped artificial del campo de fútbol Joaquín García Paredes, Nito, la reparación de vallado perimetral y la rehabilitación y el pintado de la estructura metálica de las cuatro gradas y vestuarios por un importe de 388.773 euros.

Además, ya se ha asignado un técnico para la contratación de la cabalgata de Reyes Magos de 2022, y se está asignando uno para las obras de acondicionamiento de solares municipales adyacente a los juzgados y a la Guardia Civil. Por último, se aprobaron las memorias valoradas para actuaciones dentro del Plan Edificant en 15 centros, entre otros asuntos destacados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*