El Ayuntamiento de Torrevieja recibe a los deportistas locales que han tomado parte en los campeonatos del mundo de remo y kárate

Publicidad

deportistas mundiales torrevieja

El Club Marina Salinas se ha traído de Perú un primer puesto en remo y Eneko Delgado un tercero del Campeonato del Mundo de kárate

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pablo Samper, ha recibido a los deportistas torrevejenses que han  participado en campeonatos del mundo de remo y kárate.

Se trata del equipo compuesto por María del Mar Ferrer, las hermanas Dervla y Oisin Forde, la madre de ambas Kim Forde y Moncho Ferrer del Club Marina Salinas que se han alzado con el primer puesto de la modalidad 4 con timonel, en el Campeonato del Mundo disputado en Lima, Perú. También destacar la medalla de plata conseguida por la pareja compuesta por Mª del Mar Ferrer y Kim Forde.

El Real Club Náutico también tuvo una meritoria participación en este campeonato del mundo con las parejas compuestas por Lars Gumprecht y Francisco Pizana, por una parte, y Adam Heil y Jorge Ballester por otra.

Y en el campeonato del mundo de  kárate, en la modalidad de Kyokushin Budo Kai, Eneko Delgado ha obtenido el tercer puesto que se suma  a un amplio palmarés que incluye un bronce europeo, campeonatos de España y autonómicos.

El edil torrevejense ha felicitado a los deportistas por los resultados y especialmente les ha agradecido que hayan puesto el nombre de Torrevieja “en lo más alto”. Además le ha asegurado que “desde la concejalía y el Ayuntamiento vais a tener nuestro máximo apoyo y seguiremos trabajando para que podáis seguir cumpliendo vuestros sueños deportivos y no os sintáis desprotegidos, al contrario, ya que sois unos perfectos y perfectas representantes de nuestra ciudad”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*