Las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana se darán cita en el Club ‘Orcelis’ del 5 al 13 de diciembre

Publicidad

Prest torneo autonomico tenis Orcelis 1

El Club ‘Orcelis’ acoge la XL edición del Torneo Autonómico Absoluto de Tenis ‘J.C.Ferrero’

Del 5 al 13 de diciembre, las instalaciones del Club Social y Deportivo ‘Orcelis’ de Orihuela acogen la XL edición del Torneo Autonómico Absoluto de Tenis ‘Juan Carlos Ferrero con la participación de los mejores jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana.

Destacar que la región valenciana es la que más tenistas de élite ha dado en los últimos años, no en vano, esta competición lleva el nombre de Juan Carlos Ferrero que llego ocupar el número uno del ranking mundial tras ganar el Roland Garros,  y que se espera, asista a la final del torneo que tendrá lugar el día 13 de diciembre.

Paralelamente a la competición, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela que dirige Dámaso Aparicio, se están llevando a cabo actividades de promoción de este deporte en los centros educativos del municipio. Así mismo se llevará el tenis a la calle el sábado 28 de noviembre a partir de las cuatro y media de la tarde en el parque ‘La Ocarasa’ y el sábado 29 a la Glorieta ‘Gabriel Miró’.

Precisamente la labor de promoción del tenis que han llevado a cabo los responsables del Club ‘Orcelis’ encabezados por Roberto Mouriño, en los últimos años,  es lo que ha llevado a la Federación Valenciana a seleccionar sus instalaciones que cuentan con siete pistas para celebrar este torneo, tal y como ha destacado su presidente, Antonio Martínez que ha asistido al acto de presentación oficial que ha tenido lugar hoy en Orihuela.

Por su parte el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presente también en el acto, ha destacado la importancia que tiene para la promoción del municipio, acoger eventos como este. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*