El Ayuntamiento espera poder reabrir el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa a finales de año

Publicidad

El centro deportivo, que solo tiene en funcionamiento la piscina desde abril de 2019, está a la espera de conocer la empresa que se encargará de su gestión

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu ha comparecido en el día de hoy ante los medios de comunicación para anunciar que el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa volverá a abrir sus puertas antes de que finalice el año. «A finales de semana conoceremos la empresa que se encargará de la gestión de las instalaciones», ha declarado.

De esta forma el centro, que se encuentra totalmente paralizado desde que en abril de 2019 la empresa encargada de su gestión desapareciese, volverá a ofrecer sus servicios a los vecinos «con la misma calidad y precios que existen en las instalaciones de la ciudad de Orihuela», ha asegurado Víctor Bernabéu. Así, el importe total del servicio ascenderá a 546.189,37 euros anuales y contará con un plan de mejora en las pistas de pádel con un valor de 15.000 euros.

Además, el concejal también ha anunciado que será en este centro deportivo donde se incluirá uno de los tres nuevos skate parks que habrá en el municipio, junto con los que se construirán en La Aparecida y Orihuela. «El objetivo es crear nuevos espacios deportivos que tengan una repercusión económica directa en la ciudad, es decir, que permitan potenciar el turismo deportivo», ha declarado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*