El Ayuntamiento de Guardamar inicia un plan para que los comercios locales se digitalicen y aumenten sus ventas

Publicidad

40 empresarios participan en un taller práctico para conocer las herramientas más actuales del marketing digital

El alcalde de Guardamar, José Luis Sáez, y la  concejal de Promoción Económica, Gisela Teva  asistieron ayer al segundo taller práctico «E-Commerce, digitaliza tu comercio» donde participan más de 40 empresarios. La enseñanza fue organizada por la concejalía de Promoción Económica y la Asociación de Comerciantes con la finalidad de dar a conocer las herramientas más actuales de marketing digital a los comercios y pequeñas empresas que quieran iniciar su andadura en internet.

Gisela Teva destacó el gran interés mostrado por los comerciantes de la localidad en esta actividad, vital para mejorar el buen funcionamiento de sus negocios y ampliar su campos de venta. » El pequeño comercio tiene mucho que ofrecer pero hace falta una buena estrategia del marketing digital que, con un presupuesto se pueden hacer grandes cosas y  aumentar las ventas mediante nuevos canales  comerciales » indicó la concejala .

Las jornadas surgieron como iniciativa del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Guardamar con la Asociación de Comerciantes y empresarios locales en general. Su objetivo es dar respuesta a las demandas empresariales en áreas fundamentales para el desarrollo de su actividad económica, en un entorno digital  que cada día  hace más imprescindible  una formación continua.

La ponente Sandra Montero, experta en marketing digital, realizó un recorrido por las herramientas más actuales y por los aspectos imprescindibles  de dicho campo. A la formación acudieron responsables de comercios y empresas, los cuales  manifestaron su deseo de ampliar conocimientos en futuras convocatorias considerando de enorme utilidad los temas tratados.

Por ello, la conejaja Gisela Teva ya se plantea la pronta  reedición de más talleres prácticos con el objetivo puesto en la digitalización de las empresas locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*