El Ayuntamiento prepara la segunda edición Benejúzar Experience para el mes de octubre

Publicidad

inauguración benejúzar experience

El consistorio trabaja en un programa de actividades lúdicas, gastronómicas y culturales para promocionar dos productos con tradición en el municipio: el ajo y el aceite

El Ayuntamiento de Benejúzar ha comenzado a trabajar ya en la segunda edición de Benejúzar Experience. Este evento nació el año pasado con el objetivo de fomentar el desarrollo local del municipio y sus empresas. Por segundo año consecutivo, esta propuesta se desarrollará a lo largo del mes de octubre y culminará con la celebración de una feria comercial en la Plaza de España de la localidad.
Un año más, la iniciativa tiene como temática central dos productos con gran tradición en la localidad, como son el ajo y el aceite, sobre los que se han programado distintas actividades. Veladas gastronómicas, proyecciones, conferencias o concursos, son algunas de las propuestas en las que trabaja ya el Ayuntamiento.
La segunda edición de Benejúzar Experience dará comienzo a principios de octubre con visitas teatralizadas al colegio Antonio Sequeros para dar a conocer a los alumnos la tradición empresarial en la localidad vinculada al ajo y al aceite. El programa de actos culminará el fin de semana del 28 y 29 de octubre, cuando tendrá lugar la Feria de Comercio Local durante la cual se han planificado numerosas actividades.
El evento cuenta con la colaboración de las principales empresas fabricantes de ajo y aceite del término municipal, además de con la colaboración de instituciones de ámbito provincial.
El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha explicado que “muy pronto daremos a conocer el programa de actividades que estamos cerrando y que esperamos tenga tanto éxito como la pasada edición, en la que los benejucenses se volcaron participando”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*