El Ayuntamiento realiza mejoras en la imagen de elementos turísticos de Torrevieja

Entre las actuaciones se encuentra la limpieza del monolito turístico de la Plaza de la Constitución o la renovación de los paneles de entrada al recinto portuario

La concejal de Turismo y Presidencia del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, presentó ayer la campaña que se está llevando a cabo para cambiar y mejorar la imagen de la ciudad con la renovación completa de varios elementos turísticos que se encontraban totalmente deteriorados por la falta de mantenimiento.

Martínez explicó que Torrevieja, como ciudad turística que es, “necesita tener una imagen limpia, bonita y atractiva, no solamente para los turistas sino también para todos sus vecinos”.

Por ello, se han puesto a punto varios elementos turísticos como la caseta-quiosco ubicada en la Plaza de Waldo Calero, la cual se ha renovado con una mínima inversión y que estaba totalmente abandonada y ofrecía una pésima imagen en uno de los puntos más céntricos de Torrevieja.

Asimismo, se ha limpiado el monolito turístico de la Plaza de la Constitución, los paneles de entrada al recinto portuario se han renovado y se han cambiado muchos mupis por imágenes típicas de la ciudad relacionadas con la naturaleza, la pesca, las salinas, la náutica, etc. Por último, la edil de Turismo y Presidencia ha informado que se ha limpiado y reparado, tras varios meses rota, la palmera-poste de carga de dispositivos móviles por parte del Servicio de Infraestructuras Turísticas.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*