Más de 200 golfistas se disputan el XVII Torneo Aniversario La Finca Resort

El torneo se juega en la modalidad ‘Stableford’ individual, y cuenta con hándicap limitado

La Finca Golf celebra este sábado 10 de agosto sus 17 años de historia por todo lo alto, con un torneo aniversario en el que más de 200 golfistas amateurs se disputarán tres premios en cada una de las categorías (Primera Categoría Caballeros, Segunda Categoría Caballeros y Categoría Damas).

Además, se entregarán otros premios que animarán la jornada a todos los golfistas: Premio Junior, Premio Bola Más Cerca, Premio Drive Más Largo (Caballeros), Premio Drive Más Largo (Damas) y Premio Especial Scratch. La recompensa para los mejores será desde un abono a La Finca Golf Club (anual, de 6 meses o de 3 meses) así como paquetes de Green fees, invitaciones al torneo del año que viene, etc.

El torneo se juega en la modalidad ‘Stableford’ individual, y cuenta con hándicap limitado (22 caballeros, 24 damas), con salidas a tiro en turno de mañana (8:30 horas) o turno de tarde (14 horas) a elegir. El evento de golf del verano tiene su broche de otro en el cóctel de entrega de premios y sorteo de regalos en una ceremonia que tendrá lugar en la terraza de la casa club a partir de las 20:30 horas. Toda la información del evento, premios e inscripciones se encuentra en la nueva web de La Finca Resort.

Para Salvador Lucas, director de Golf de La Finca Resort, “celebramos este torneo desde que se inauguró el campo de golf La Finca -oficialmente en agosto de 2002- por lo que le tenemos un cariño muy especial. Este campo se ha convertido desde entonces en toda una referencia en la Costa Blanca, y uno de los mejores de España”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*