El Ayuntamiento reorganiza sus concejalías tras la toma de posesión del edil José Yerai Paredes

Publicidad

Corporación municipal 2015 rafal

El nuevo concejal de Rafal asume Deportes, Juventud y Turismo tras la salida de Fernando Lasheras 

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha reorganizado las áreas municipales del Ayuntamiento rafaleño tras la salida de Fernando Lasheras y la reciente toma de posesión del nuevo concejal José Yerai Paredes, quien asume las Concejalías de Deportes, Juventud y Turismo. El nuevo edil también se convierte ahora en el tercer teniente de alcalde.

Manuel Pineda continúa al frente de las competencias de Relaciones Institucionales y desde ahora se ocupará también de la Concejalía de Medio Ambiente. Por su parte, Noemí Cutillas (primera teniente de alcalde) se mantiene al frente de las concejalías de Servicios Sociales, Empleo y Formación y Participación Ciudadana. Mientras Alberto Hidalgo continuará haciéndose cargo de las áreas de Festejos Populares, Servicios y Obras Públicas.

Francisco Jesús García (segundo teniente de alcalde) conserva las áreas de Sanidad y Consumo, Educación y Coordinación de áreas, si bien con esta redistribución de competencias será además el nuevo titular de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que con tanto acierto dirigió Lasheras la pasada legislatura.

Por último, los departamentos de Régimen Interior y Personal, Urbanismo y Comunicación y Nuevas Tecnologías continúan bajo las directrices de la concejala Silvia Pastor quien ahora también se ocupará de Hacienda. Yolanda Leal asume áreas nuevas como Cultura y Comercio, Mercados y Transporte y sigue al frente de las con las Concejalías de Protocolo, Igualdad y Tercera Edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*