El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio ofrecen un programa de mejora de empresas a los negocios del municipio

Publicidad

Gallud y Cámara

Este curso se realiza en virtud de una subvención del Consell que cubre el cien por cien de su coste

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Fomento de Empleo, y la Cámara de Comercio ofrecen un programa de mejora dirigido a las empresas del municipio. Según el edil de Fomento de Empleo, Manuel Gallud, este curso ha sido subvencionado por el Consell al cien por cien. Gallud ha animado a los empresarios oriolanos a participar, ya que podrán adquirir conocimientos y una visión de cómo mejorar el rendimiento de su empresa. «El interés de la Concejalía de Fomento en este programa viene dado porque es un proyecto que puede ayudar a generar empleo», ha dicho.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, ha explicado que este programa es fruto de un convenio firmado entre el Consell y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana. Cerdán ha señalado este programa «es interesante porque, a veces, el día a día hace que no veas cosas que se pueden mejorar». Así, ha detallado que los formadores asesorarán a los inscritos en el curso sobre cambios que quiera llevar a cabo o líneas de producción que quieran iniciar en sus empresas.

Luis Cantó, uno de los formadores del programa, ha indicado que hay una parte de clases teóricas relativas la área económica-financiera de las empresas, motivación de los recursos humanos o área jurídica de las firmas. Asimismo, habrá una serie de asesores que tratarán de forma individualizada cada caso con cada empresario. De este modo, los asesores ayudarán a crear estrategias adaptadas a cada empresa con el fin de mejorar sus resultados. Las clases comenzarán el 22 de septiembre y serán los lunes y los jueves de 19 a 22 horas. Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Cámara de Comercio o en la web de esta entidad www.camaraorihuela.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*