El local alquilado «a dedo» en Correntías continúa cerrado pese a su coste de casi 1.000 euros al mes

Publicidad

correntías local

El PP denuncia que el bipartito ha gastado 14.000 euros en un arrendamiento al hermano de la pedánea para un Centro Social «que se ha anunciado pero no llega»

El Partido Popular de Orihuela ha criticado hoy el «gasto innecesario» que el equipo de gobierno (Los Verdes y PSOE) lleva haciendo desde hace 14 meses en el alquiler de un local en Correntías que no se está utilizando y que es propiedad del hermano de la pedánea de esta partida rural.

Una denuncia que efectuó el pasado mes de junio el grupo municipal CLR y que hoy realizan los populares. En una nota, explican que el bipartito ha gastado 14.000 euros en este arrendamiento desde que lo alquilara en julio del año pasado para realizar un Centro Social que ha sido anunciado en varias ocasiones por el edil de Pedanías, Emilio Zaplana, pero que todavía no se ha abierto.

«Zaplana anunció en los medios de comunicación que la apertura sería inmediata, tras acometer unas obras de adecuación de 27.000 euros pero cinco meses después nada se sabe y no han informado a los vecinos del futuro de este proyecto», indican desde el grupo popular.

Asimismo reprueban que el local por el que el equipo de gobierno paga casi 1.000 euros mensuales sea propiedad de un familiar directo de la pedánea.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*