El bailarín Domin Sánchez reconocido en la gala de los Premios Brodway World Spain

Publicidad

P1030189

La ceremonia presentada por Fanny Alcázar, Javier Gabrielssön y Laura Peláez se celebró en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

La pasada noche del 24 de Noviembre de 2014 se celebró en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, la Gala de los Premios Broadway World Spain. A la ceremonia, presentada por Fanni Alcázar, Javier Gabrielssön y Laura Peláez fue invitado el artista torrevejense Domingo Sánchez junto a artistas de reconocido nombre y prestigio como Vicky Peña, Angel Ruiz, Victor Ullate, Angela Carrasco, David Ordinas o Paco Arrojo entre un larguísimo plantel de artistas, músicos, bailarines, productores y actores del teatro musical de nuestro país.

Dtn-500 dsc 5837.jpg.pagespeed.ce.DoST-zxd39urante la gala amenizada con varios espectáculos musicales, entre los que han destacado la participación de 50 bailarines de la Escuela SCAENA dirigida por Carmen Roche y Victor Ullate, la actriz Julia Möller con un medley de musicales rindiendo tributo a los 40 años de las compañías Dagoll Dagom y los 15 años de Stage Entertainment en España impulsando el teatro musical, se entregaron los diferentes galardones. Mención especial merece el premio honorífico a Nacho Artime y sus 40 años de profesión, que le entregó Angela Carrasco, que estrenó su adaptación de “Jesucristo Superstar” en el mismo teatro Nuevo Alcalá de Madrid. 

Domingo Sánchez estrenó el pasado mes de agosto en el Teatro Municipal de Torrevieja un musical de pequeño formato titulado  «Michael, La Leyenda», un tributo al Rey del Pop; Michael Jackson. Con un lleno absoluto, vendiendo las 700 entradas disponibles.  Esta producción en gira es la que le ha merecido la invitación y el reconocimiento de los profesionales del sector. Michael ‘La Leyenda’ está producida por Moon World Music Producciones, ha seguido haciendo galas por todo el litoral español y el próximo mes de enero reanudarán la «tourné» de actuaciones por muchas ciudades de nuestra geografía.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*