El Balonmano Almoradí acaricia la victoria ante Agustinos

Publicidad

Balonmano Almoradí 34

El conjunto de la Vega Baja que fue delante en el marcador durante buena parte del encuentro acabó perdiendo por 21 goles a 22 

El sábado el Balonmano Almoradí inicio la segunda vuelta en la competición de Primera Nacional recibiendo la visita de Agustinos de Alicante.

Los locales salieron muy concentrados logrando ponerse por delante 2 a 0 en el marcador en los primeros compases, pero tras varios errores consecutivos, Agustinos consiguió darle la vuelta hasta conseguir el 2 a 6. Esta circunstancia no arrugó a los de la Vega Baja que volvieron a poner arriba en el marcador con diferencias de hasta dos tantos arriba. Al descanso el electrónico reflejaba un 12 a 10 para los almoradidenses.

La segunda parte comenzó como la primera, un toma y daca entre ambos dos equipos. Las diferencias se mantuvieron, incluso Almoradí tuvo la oportunidad de aumentarla, pero una gran actuación del portero visitante lo impidió.

Hacía el minuto 18, varios errores de lanzamiento y algunas polémicas decisiones arbitrales provocaron que las diferencias se estrecharan.

Llegados los últimos cinco minutos del encuentro, de nuevo varios errores de pase y pérdidas de balón favorecieron que el Agustinos se fuera de dos goles de diferencia en el marcador.

Tras unos trepidantes minutos finales el Almoradí redujo la diferencia a un solo tanto incluso estuvo a punto de lograr el gol del empate sobre la bocina aunque finalmente el resultado fue de 21 a 22 para Agustinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*