El Balonmano Almoradí confirma ante su afición su buen estado de forma

Publicidad

Balonmano Almoradí - foto plantilla

Tras un inicio de temporada irregular, el conjunto de la Vega Baja ha logrado encarrilar dos victorias seguidas, la última en casa ante el Florida Universitaria por 20 a 16

Segunda victoria consecutiva del Club Balonmano Almoradí en la categoría Nacional, tras vencer al Ibiza a domicilio en la pasada.

En este caso fue en casa y ante el Florida Universitaria por 20 tantos a 16. Un encuentro que tuvo una primera mitad bastante igualada hasta poco antes del descanso cuando en un arreón, los locales dejó el electrónico con un resultado de 11 a 8.

Ya en la segunda parte el Almoradí mejoro y gracias a una gran labor defensiva y a la actuación del portero local aumento la distancia a más cuatro. Pero de nuevo aparecieron los nervios , las pérdidas de balón y falta de acierto de cara a portería , lo que hizo que en la recta final del encuentro, con dos jugadores menos, los valencianos , dejaran el electrónico a menos uno.

El conjunto almoradidense consiguió salir del bache con una buena defensa y un ataque efectico que propicio una nueva brecha de tres goles de ventaja en el marcador que se mantendría hasta los últimos minutos. Al final victoria local por 20 a  16 , cuatro arriba , un resultado que alegro a jugadores , cuerpo técnico , aficionados y Junta Directiva.

La próxima jornada y última del año 2015 para el balonmano Almoradí, será en tierras ilicitanas, contra el balonmano Elche , un rival con experiencia y  grandes jugadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*