El Balonmano Almoradí no levanta cabeza

Publicidad

Balonmano Almoradi 3

Sumó una nueva derrota ante Algemesí y continúa como colista en Primera Nacional

El Club Balonmano Almoradí sigue contando sus partidos en la liga de Primera Nacional por derrotas. La última en casa y ante el Algemesí.

El equipo de la Vega Baja empezó bien en los primeros compases, pero se atascó en el marcador con dos goles, mientras los visitantes golpeaban una y otra vez la portería local alcanzando una diferente de cinco tantos en el marcador.

Solo en la parte final de la primera mitad los de la Vega Baja, en un arreón de coraje, estrecharon el marcador hasta ponerse a un gol del empate aunque tras varios errores consecutivos, los visitantes se fueron a la caseta con tres arriba.

En la  segunda mitad los de Barbera, sin ideas, faltos de ritmo y llevando a cabo lanzamientos propiciaron que Algemesí se marchara en el marcador con siete goles de ventaja.

El conjunto almoradidense sufrió además las bajas de Armando y Antonio, dos puntales del equipo. Con este panorama a falta de diez minutos y tras varios cambios, el Almoradí  gracias a una buena defensa, las paradas de Chema y el acierto en ataque de Marcos  redujo la diferencia en el marcador a tres tantos. Finalmente la experiencia de los valencianos y el agotamiento de los locales hizo imposible la remontada llegándose al final del encuentro con un marcador de 22 a 25.

La próxima jornada el Almoradí visitará Elda, líder de la categoría.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*