El barrio de San Antón celebra este domingo su día grande

Publicidad

 El domingo a las 11.30 horas tendrá lugar la tradicional bendición de los animales

La Concejalía de Festividades ha presentado los actos conmemorativos de la festividad de San Antón, que tendrán lugar el próximo fin de semana. Así, el domingo 14 de enero, a las 9.00h tendrá lugar la despertá, mientras que a las 10.30h se celebrará la misa en la Ermita de San Antón. Seguidamente, a las 11.00h comenzarán los talleres infantiles y a las 11.30h será la tradicional bendición de los animales. A las 12.00h dará comienzo el Concurso Nacional de Charlatanes y a las 20.00h se sorteará la cerda.

Por la tarde, a las 18.00h la iglesia de Santo Domingo acogerá la celebración del acto de la Real Orden de San Antón que este año ha distinguido a Juan Martínez Tomé, Luis Miguel García Lozano y Manuel González Ramírez como Caballeros de San Antón, a M.ª Ángeles Esteban Abad como Dama de San Antón y a la Casa de la Caridad de Orihuela como Institución de San Antón 2024.

Ortuño ha invitado a “todos los oriolanos a venir a disfrutar de esta fiesta tan característica y tan tradicional para la ciudad de Orihuela y les animo a participar activamente en todos los actos previstos para conmemorar la festividad de San Antón”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*