El benejucense Jesús José Bernabé participará en el Ultrapirineo 2015

Publicidad

recepcion chuchi

La prueba se celebrará del 18 al 20 de septiembre y es la última de las cinco carreras de ultra distancia de la ‘Skyrunner World Series’

El benejucense Jesús José Bernabé Cases, más conocido como Chuchi, participara en el Ultrapirineo 2015 por segundo año consecutivo. La prueba, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, es la última de las cinco carreras de ultra distancia de la Skyrunner World Series.

Esta carrera tiene unas características extremas, su recorrido es de 110 kilómetros con nivel positivo de 6.800 m y un acumulado de 13.600 m debiendo ser completada en 28 horas.

En esta edición, Chuchi ha sido seleccionado entre más de cinco mil corredores para participar en el video promocional de la prueba, donde cuenta su experiencia como ultramaratoniano y donde muestra que es un ejemplo de superación, de que los retos son para superarlos tanto en la vida como en el deporte, y él es un buen ejemplo de todo ello.

Recepción institucional

Antonio Bernabé, alcalde de Benejuzar, y Francisco Lorenzo, concejal de Deportes han recibido a Chuchi para desearle buena suerte en esta nueva experiencia, la grabación de la primera parte del video, que tendrá lugar este fin de semana en los Pirineos, y su posterior carrera.

Bernabé ha aprovechado este encuentro para destacar la valía de Chuchi, y el amor por el deporte que ha demostrado siempre desde su juventud y que ha llegado a ser el motor de su vida, le ha deseado toda la suerte del mundo y le ha agradecido que lleve el nombre de Benejúzar a lo más alto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*