El besapié a Nuestro Padre Jesús se celebrará este viernes

Publicidad

Los fieles podrán volver a ponerse a los pies del patrón de la ciudad de 8:00 a 22:00 horas

La Iglesia de las Santas Justa y Rufina volverá a acoger este viernes, 23 de febrero, el tradicional besapié a Nuestro Padre Jesús. Los fieles, podrán volver a ponerse a los pies del patrón de Orihuela desde las 8:00 hasta las 22:00 horas.
Al final de la jornada, el patrón de la ciudad recibirá la visita de Nuestra Señora de Los Ángeles. Además, a las 18 horas tendrá lugar el rosario y la novena y, media hora después, se celebrará la solemne eucaristía de la Muy Ilustre Mayordomía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
El sábado 24 será el turno de los nuevos mayordomos, que recibirán la bendición e imposición de las medallas.
Nuestro Padre Jesús volverá a su capilla el domingo 25 en una procesión que comenzará a las 18 horas. Durante el recorrido se realizará una parada en el Santuario de Monserrate, donde la Cofradía de la Samaritana, la Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte saludarán y harán una ofrenda al patrón.
A su llegada a San Francisco, recibirá una calurosa bienvenida por parte de la Banda de Cornetas y Tambores «Auxilum» y la voz de la cantante oriolana Elisa Chumillas Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*