El bloguero torrevejense Isidro Migallón recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Publicidad

Isidro Migallón PSICOCODE premio

El psicólogo obtiene su segundo gran premio por el blog ‘Psicocode’ 

El pasado viernes tuvo lugar la entrega del galardón ‘Estrella de Oro’ en el Hotel Westin Palace de Madrid. Isidro Migallón Albentosa, natural de Torrevieja recibió la Estrella de Oro como  premio al trabajo realizado con su blog Psicocode.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas,  tanto a nivel nacional como internacional en su sector.  Para reconocer a estas personas, el Instituto ha creado el galardón “Estrella de Oro” con el fin de recompensar el trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados.

La Estrella de Oro se convierte en el segundo gran premio recibido por este bloguero torrevejense tras ganar el premio Bitácoras el año pasado.  Después de 6 años desde su creación, su blog Psicocode se ha convertido en una referencia internacional para temas relacionados con la Psicología y el Desarrollo Personal.

Actualmente colaboran con este blog más de 60 profesionales, desde psicólogos y psiquiatras hasta expertos en Coaching y Desarrollo Personal. Además, en Redes Sociales tiene unas cifras cercanas a los 200.000 seguidores

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*