El BM Almoradí consigue su segunda victoria de la temporada ante el Sporting Alicante (23-22)

Publicidad

El Mare Nostrum Torrevieja perdió en Elche ante el Vulcanizados por 28-25

La segunda jornada en la liga de Primera Nacional de Balonmano culminó con resultados dispares para los equipos de la Vega Baja.

El Almoradí se enfrentó el pasado sábado al Horneo Sporting Alicante consiguiendo sus primeros dos puntos en casa tras vencer por la mínima, por 23-22. El partido, como demuestra el electrónico, resultó muy igualado entre ambos conjuntos, llegando a los últimos instantes del partido con tablas en el marcador y balón para los locales. Pero finalmente, una jugada individual de Chipi decantó la balanza hacia los de la Vega Baja.

Por contra, el Mare Nostrum no pudo hacer frente a la pegada del Vulcanizados Elche, perdiendo por 28-25. Los de Francisco Vera lograron empatar el encuentro a falta de pocos minutos para el final del mismo, pero sin embargo no pudieron sobreponerse a un cuadro ilicitano que tiró de veteranía para no desfallecer en los últimos compases del encuentro.

La próxima jornada el conjunto salinero se enfrentará en casa, el domingo a las 12, al Balonmano Mislata; por su parte el Almoradí se enfrentará el sábado como visitante, a partir de las seis y media de la tarde, al Florida Universitaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*