El BM Horadada pierde en casa ante el Monterrio por un contundente 17-37

Publicidad

El equipo piñareño sigue sin encontrar la senda de la victoria en la 1ª autonómica provincial, mientras que en la misma categoría el Mare Nostrum Torrevieja B también perdía en casa. Igualmente cayó derrotado el primer equipo torrevejense en 1ª División Estatal, y en el resto de categorías hubo resultados dispares para los distintos equipos de la comarca

En la categoría de 1ª Autonómica Masculina Provincial, el conjunto pilareño continúa sin encontrar el camino de la victoria, y tras 14 partidos jugados, sólo ha logrado un triunfo y un empate. En esta ocasión, el resultado fue de 17-37, y los tantos del Horadada los marcaron Antonio Pérez (5), José Eduardo Martínez (3), David Montoya (3), Sergio Fernández (2), Antonio Soto (2), Federico Jesús Baez (1) y Adolfo Escudero (1)

Derrota del Mare Nostrum en 1ª Autonómica

En la misma jornada y en el mismo grupo, el BM Mare Nostrum Torrevieja cayó derrotado también en casa ante el Asesores Torrellano por 21-31. 

De esta forma, el conjunto torrevejense ocupa la octava posición con 13 puntos, mientras que los pilareños son penúltimos con 3 puntos.

Próxima jornada

El próximo sábado, el Mare Nostrum Torrevieja juega a domicilio en la cancha del Sporting Salesiano, cuarto clasificado en la tabla, a las 5 de la tade. Por su parte, el Horadada juega en el Polideportivo de Carrús de Elche ante el tercer clasificado, el domingoa a las 12 horas.

1ª División Estatal Masculina

En esta categoría, el BM Mare Nostrum Torrevieja perdió a domicilio ante el líder Elche, y dio un paso atrás en sus aspiraciones de ocupar puestos altos en la clasificación. El resultado fue de 20-18 y los torrevejenses ocupan ahora la quinta posición de la tabla con 11 puntos.

Clasificación

1. Elche ………….. 18

2. Elda Eldense …….. 16

3. Interstar Deporte algemesi ………… 16

4. Safa Metlife ………………. 12

5. Mare Nostrum Torrevieja ……….. 11

6. Florida Universitaria Caixa Popular …………. 10

7. UCAM Sant Joan …………….. 8

8. Agustinos Alicante …………. 7

9. Hispanistas Petrer ………….. 6

10. Eivissa …………………… 6

11. Mora Gudar-Javalambre ….. 0

Próxima jornada

Hispanistas Petrer – Safa Metlife

Elche – Florida Universitaria Caixa Popular

Mora Gudar Javalambre – Mare Nostrum Torrevieja (el día 25 a las 20 horas)

UCAM Sant Joan – Eivissa

Interstar Deporte Maristas Algemesí – Elda Eldense

Agustinos Alicante (descansa)

2ª Nacional Masculina Autonómica

El C BM Almoradí perdió por un solo gol de diferencia en su visita al pabellón de Benimaclet. Tras el resultado de 32-22, los almoradidenses ocupan la décima posición de la tabla con 8 puntos, y la próxima jornada se mide, de nuevo como visitante, al Oliva, el día 25 a las 20 horas.

2ª Nacional Femenina Autonómica

En la jornada del fin de semana, las chicas del C BM Orihuela empataron a 16 en casa con el Barbara Monover. En esta castegoría, el Mare Nostrum Torrevieja ocupa la sexta posición de la tabla con 5 puntos y el Orihuela está en séptima posición con 3.

En la próxima jornada, el Mare Nostrum Torrevieja viaja a Elda para enfrentarse al segundo clasificado, Elda Prestigio, el día 25 a las 18:30 en el pabellón Florentino Ibañez. Por su parte, el Orihuela se enfrenta al Carrus a domicilio el día 25 a las 19:30 en el pabellón polideportivo del Altet, ante un rival directo en la clasificación.

1ª Juvenil Masculina Provincial

El C BM Mare Nostrum Torrevieja ganó a domicilio al Elche B dentro de la segunda fase de la liga por el título por el resultado de 23-26. El conjunto torrevejense dio un paso de gigante al ganar al líder, y ahora se coloca tercero con 8 puntos, empatado con el segundo, el Salesianos Alicante, y a dos del líder Elche B.

El próximo día 25, el Mare Nostrum recibe en el Palacio de los Deportes a las 12:30 horas al Colegio San Agustín que se encuentra en la penúltima posición con 3 puntos.

1ª Juvenil Femenina Provincial

En esta categoría, las chicas del Mare Nostrum Torrevieja ganaron al Elda Prestigio, rival directo en la lucha por la salvación, por 26-15, por lo que las torrevejenses salen del último puesto y se colocan penúltimas con 3 puntos.

En la próxima jornada viajan a Elche para medirse al líder el día 25 a las 18:30 horas en el pabellón Isabel Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*