El C.B. Mare Nostrum y el Elche se miden en la Copa Comunidad

Publicidad

El equipo salinero contará con la incoporación del lateral zurdo Rubén Ruiz y del veterano portero Borja Fructuoso 

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja se enfrentará este sábado a las 20:00, en el Cecilio Gallego, al Elche C.F. en el primer partido de preparación de los de Antonio Cámeron de cara a la temporada 2013/2014. Los salineros, que volvieron a los entrenamientos el pasado lunes 12 de agosto, jugarán contra los ilicitanos la primera ronda de la llamada Copa Comunidad Valenciana.

Esta competición, que se enmarca dentro de la pretemporada de balonmano, congrega a los mejores equipos de la comunidad. Las eliminatorias se disputan a partido único en el campo del rival más débil. En este caso, el Elche C.F. con más experiencia en primera nacional, tendrá que derrotar en tierras salineras al Mare Nostrum para pasar a semifinales, donde ya espera el Balonmano Servigroup Benidorm, equipo de División de honor de plata.

Se mantiene el grupo

El partido ante el los ilicitanos servirá a los salineros para tantear el nivel del equipo tras su reciente ascenso a primera nacional y del que Antonio Cámeron ha podido mantener la columna vertebral para esta primera temporada en primera. Los salineros cuentan con las incorporaciones del lateral zurdo Rubén Ruiz, procedente de Almoradí, y el veterano portero torrevejense Borja Fructuoso, que la pasada campaña militó en el Roldán murciano. Además de las incorporaciones de Iván Ríos, Joaquín Nicolás y Javi Sánchez Box, que pasan a convertirse en senior.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*