El cadáver hallado en la Zenia ha sido identificado como Francis Brennan

Publicidad

IMG-20140404-WA0002

El británico estaba fugado de la justicia y desapareció el pasado 25 de enero en Jávea

Medios de información británicos han publicado  la identidad del cadáver hallado, atado de pies y manos, el pasado sábado en la cala del Bosque de La Zenia (Orihuela Costa). Según la información proporcionada por varios medios ingleses se trata del fugitivo británico Francis Brennan, así lo aseguran los tabloides en los que se asegura que la familia ha sido contactada tras la realización de la autopsia de la que no han trascendido más datos.

El cádaver apareció el pasado sábado envuelto en numerosos plásticos y atado cuidadosamente con cinta de embalar color negro,  los agentes que se personaron en la zona tras comprobar que se trataba de un cadáver humano procedieron a acordonar el sitio del hallazgo y esperar a la brigada judicial que realizó el levantamiento del cadáver.

Francis Brennan  se encontraba en España tratando de eludir la condena de cárcel que tenía pendiente en Gran Bretaña por estar involucrado en un apuñalamiento producido durante un concierto. La familia de Brennan habría denunciado su desaparición el pasado 24 de enero tras ser «arrestado» en Jávea por varios hombres disfrazados de Guardia Civiles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*