El Callosa con uno menos gana al Universidad (2-1)

Publicidad

trio arbitral callosa - universidad

Álex Marín volvió a pisar el terreno de juego tras pasar varios meses de baja por lesión y consiguió de penalti el tanto de la victoria

El Callosa Dtva se impuso al Universidad de Alicante por la mínima en un encuentro marcado por la expulsión del defensa local, Carpe, en el minuto 45 donde los de casa ganaban por 1-0 tras conseguir anotar Zurdo en el minuto 27 a raíz de un contraataque de los pupilos de Fran Rodríguez. El defensa se retiró sangrando y hubo que suturar la herida con seis puntos, en una acción donde el árbitro le expulsó con roja directa.

El segundo tiempo correspondió al equipo universitario que al jugar con uno más puso cerco a la meta de Javi Tur que estuvo bastante seguro y que evitó en un par de intervenciones el empate. Vendrell en el minuto 66 haría la igualada, tras enviar al poste con anterioridad el conjunto alicantino.

A raíz de ello los de la Vega Baja se defendieron con rotundidad y la entrada de Alex Marín, tras estar lesionado varios meses, fue un revulsivo para los de casa porque en el minuto 73 marcaría de penalti el 2-1, tras una acción cometida sobre Miguel Giménez, dentro del área.

Posteriormente Alex Marín tras driblar al meta Murcia estrelló el balón en el larguero en una bonita acción donde la mala fortuna evitó el gol. Los aficionados despidieron con aplausos a los de casa por la bravura y tesón demostrado y por conseguir los tres puntos a pesar de estar con diez durante toda la segunda mitad.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Alex Belén, Carpe, Parri, José Mas, Paco, Nacho (Tristán, min. 79), Zurdo (Carlos Campello, min. 69), Emilio (Miguel Giménez, min. 56) y Salva (Alex Marín, min. 53).

C.D. Universidad de Alicante: Murcia, Victor (Sergio, min. 60), Dani, Roña (Quesada, min. 80) Javi, Yoni, Vicente, Sami (Manu, min. 74), Carlos (Cano, min. 74), Vendrell y Antonio.

Goles: 1-0, Zurdo (minuto 27) // 1-1, Vendrell (minuto 66) // 2-1, Álex Marín de penalti (minuto 73).

Árbitro: Tárraga Lajara amonestó por el conjunto local a Alex Belén, Salva, Alex Marín y a Carpe al que después mostró roja siendo expulsado en el minuto 45. Por el Universidad las enseñó a Vendrell, Sami, Vicente, Yoni y Dani.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*