El Callosa Deportiva gana el Triangular de Lorca

Publicidad

triangular de Lorca 2014

El combinado callosino se enfrentó al AD Caravaca y al Lorca Deportiva obteniendo en sendos partidos un marcador de 1-0 a su favor

El Callosa Deportiva se adjudicó en la noche del pasado domingo el Triangular ‘Alcalde de Lorca’ que se disputó en el estadio Artés Carrasco. Los pupilos de Fran Rodríguez ganaron por 1-0 a Caravaca y Lorca Deportiva, mientras ambos equipos murcianos empataron a 1 gol, convirtiéndose el club de la Vega Baja en campeón.  

El primer partido lo disputaron AD Caravaca de 3ª División y Callosa Deportiva de Preferente. Por el club callosino jugaron: Roberto, Miguel Jiménez, Tito, Parri, Carpe, Jose Más, Alex Marin, Pitin, Zurdo, Tristan y Nacho. El resultado final fue 0-1 con gol de Zurdo para el Callosa Dtva.  

El siguiente encuentro de 45 minutos enfrentó al Lorca Deportiva frente al Callosa Deportiva y acabó con victoria del Callosa por 1-0 con tanto de Parri. El equipo dejó muy buenas sensaciones en el estadio lorquino. Este resultado unido al empate entre Caravaca y Lorca a un gol otorgaba el trofeo al Callosa Deportiva.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, hizo entrega al capitán del Callosa Deportiva, José Manuel Más, de la estatuilla ganada que representa una silueta del castillo de Lorca, realizada en mármol y donada por una empresa local.

La plantilla callosina junto a la directiva lo festejó por todo lo alto, dado que el equipo callosino es totalmente nuevo, con un plantel de jóvenes que han realizado una buena pretemporada al ganar a equipos de superior categoría.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*