El Campeonato de Caliche para mayores se celebrará el 22 de marzo

Publicidad

caliche-2

El Polideportivo del Palmeral acogerá la segunda edición de este campeonato

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige la edil Agustina Rodríguez, ha organizado el 2º Campeonato de Caliche para asociaciones de mayores que se celebrará el próximo 22 de marzo en el Polideportivo del Palmeral.

Se trata de una actividad dirigida a los miembros de las diferentes asociaciones de personas mayores de todo el término municipal de Orihuela. De hecho, “esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar y dar visibilidad al deporte tradicional del caliche en Orihuela, impulsar la actividad física y deportiva entre los mayores del municipio para promover el envejecimiento activo, y por último, promover y ampliar las relaciones y el hermanamiento entre asociaciones de mayores”, ha explicado la edil oriolana.

Asimismo, la concejala de Bienestar Social ha agradecido también la colaboración de las áreas de Deportes y Medio Ambiente en esta jornada deportiva, ya que por otra parte, la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Noelia Grao, ha organizado una cata de agua, a cargo de Hidraqua, con motivo del día de la conmemoración del Día Mundial del Agua, para degustar 9 tipos diferentes, conocer sus características y realizar su análisis visual, olfativo y gustativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*