El campo de fútbol de Los Arcos acogerá el IV Torneo de Fútbol Base “Ecce-Homo” los días 28 y 29 de diciembre

Publicidad

La cita bate récord de participación con más de 30 equipos entre las 4 categorías, con niños de edades comprendidas entre 5 y 11 años

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este lunes el IV Torneo de Fútbol Base “Ecce-Homo”, que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en el campo de fútbol de Los Arcos.

Bernabéu, que ha estado acompañado por Mª Dolores Rodríguez, presidenta de la Cofradía Ecce-Homo, y por el director técnico de la Academia Benferri-Oleza, Pedro Meseguer, ha explicado que “este tradicional torneo navideño va a batir récord de participación con más de 30 equipos entre las cuatro categorías con la participación de niños de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años”.

Y es que este torneo que organiza la Academia Benferri-Oleza y en la que colabora la Concejalía de Deportes, se disputará en las categorías de benjamines y alevín el día 28, y de querubines y prebenjamines, el día 29 de diciembre.

Asimismo, la presidenta de la cofradía ha asegurado que este torneo “ha sido un éxito en años anteriores, porque ponemos en valor la importancia de transmitir valores a los niños a través del deporte”, mientras que también ha avanzado que los beneficios que se recauden “se destinarán a un proyecto  que daremos a conocer próximamente y que engrandecerá nuestra Semana Santa”.

Por su parte, Meseguer ha explicado que aunque los equipos todavía pueden inscribirse en este torneo, “contamos con la participación de diferentes equipos procedentes de la comarca de la Vega Baja, así como de diferentes municipios de la Región de Murcia”. En este sentido, ha asegurado que el primer día el campo de fútbol de Los Arcos se dividirá en 3 campos de fútbol 8, mientras que el segundo día del torneo se dividirá en 2 campos de fútbol 6 y en dos de fútbol 8.

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el concejal de Deportes ha invitado “a todos los oriolanos a que disfruten de este evento deportivo y vengan a animar a los diferentes equipos que participarán en esta cuarta edición del torneo de fútbol base”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*