El cantante oriolano Otto actuará como telonero de Barry Brava

Publicidad

La Gala de la Juventud se amplía con actividades infantiles durante la tarde y un servicio de barras benéfico a favor de Adis

La XVI Gala de la Juventud que se celebrará este viernes en la glorieta Gabriel Miró contará con algunas novedades respecto a años anteriores que ha adelantado hoy la concejala Mar Ezcurra. Entre ellas se encuentra la actuación del joven cantante oriolano Otto, que amenizará el comienzo de la gala con un concierto a partir de las 21.00 horas, y juegos y talleres para niños durante toda la tarde hasta el inicio de la gala.

“Queremos que la Gala de la Juventud, además de servir para ofrecer un reconocimiento público a los jóvenes oriolanos destacados cada año, sirva también como escaparate al talento de nuestros jóvenes por eso, este año, hemos querido contar con Otto, un joven oriolano de 17 años que editó su primer disco el año pasado y que actualmente está trabajando en el segundo, que se llamará “Whatever» y verá la luz en los próximos meses”, ha explicado Mar Ezcurra.

La actuación de Otto comenzará a las 21.00 horas y con ella arrancará la XVI Gala de la Juventud que contará con la entrega de premios a los jóvenes destacados de este año y el concierto del grupo Varry Brava.

Otra de las novedades que ha organizado la Concejalía de Juventud en esta ocasión es la fiesta infantil que se va a celebrar horas antes de la gala, también en la glorieta Gabriel Miró.

Así, de 18 a 20.30 horas se instalarán diferentes hinchables y habrá talleres infantiles para los más pequeños “para que también disfruten del ambiente festivo de ese día dedicado a los jóvenes oriolanos”, ha explicado la concejala.

Además, la Gala de la Juventud contará con un servicio de barra que en esta ocasión gestionará la asociación Adis Vega Baja y que por lo tanto será benéfica.

La edil de Juventud, Mar Ezcurra, ha animado a toda la ciudadanía a “asistir a esta Gala de la Juventud para pasar un buen rato, disfrutar de la buena música y homenajear a los jóvenes oriolanos, su talento, valentía y buen hacer. Una buena oportunidad para pasar una noche en familia y con amigos en un ambiente festivo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*