El Canto de la Pasión sonará esta noche en Orihuela a través de ventanas y balcones

Publicidad

Los Cantores de la Pasión harán sonar desde sus casas este canto que debería haber sonado este viernes en el Pregón de Semana Santa, cancelado por el Coronavirus

El Canto de la Pasión sonará esta noche a partir de las 21.30 horas a través de las ventanas y balcones de los componentes de la agrupación de este canto, considerado Bien de Interés Cultural (BIC).

La agrupación ha informado que hará sonar las calles de Orihuela, ya que esta noche se debía haber celebrado el Pregón de Semana Santa que daría inicio a los actos de la semana grande de la localidad, suspendida, como en toda España, por la alerta sanitaria del Coronavirus.

El Canto de la Pasión no podrá sonar durante ese pregón pero sí lo hará esta noche a partir de las 21.30 horas.

“No podemos consentir que esta ciudad se quede sin oír este entrañable canto que tantas emociones despierta en todo hijo de Orihuela. Por eso, hemos decidido que cada uno de los componentes de los Cantores de la Pasión, desde nuestras ventanas y balcones, vamos a hacer sonar el Canto de la Pasión para toda la ciudad, para que ningún hijo de Orihuela se quede sin escuchar este canto que es patrimonio de todos los oriolanos”, explican.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*