El CB Oribasket, obligado a abandonar Orihuela por la falta de instalaciones deportivas

Publicidad

El club se instalará y jugará sus partidos en Bigastro después de que la Federación Valenciana les haya prohibido jugar en Las Espeñetas

El equipo senior femenino del Club de Baloncesto Oribasket se ha visto obligado a abandonar Orihuela para jugar sus partidos después de que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana no le permita jugar en las deterioradas instalaciones de Las Espeñetas, donde venían disputando sus partidos después de que la DANA en septiembre dejara impracticable el pabellón Bernardo Ruiz.

El senior femenino ha conseguido clasificarse entre los 32 mejores equipos a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana. Esta clasificación conlleva una serie de requisitos que no se cumplen por lo que la decisión del club ha sido marcharse de casa y ha anunciado que se instalará y jugará sus partidos en Bigastro como ya tuvo que hacer el KD3, otro de los clubes de baloncesto de la ciudad que actualmente juega en Jacarilla.

Además del equipo senior, el Oribasket tiene otros 7 equipos en niveles formativos, equipos que están disputando sus compromisos en instalaciones prestadas como el IES Thader.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*