El CD Almoradí se enfrenta al Silla CF en su primer partido en casa

Publicidad

El técnico Fran Rodríguez únicamente contará con la baja por sanción de Cristian Sánchez

El CD Almoradí luchará este próximo domingo (28 de agosto, 11.30 horas) para conseguir los primeros tres puntos en Tercera en su casa y frente al Silla CF.

Los pupilos de Fran Rodríguez, tras perder en la primera jornada frente al CD Torrevieja, esperan sacar sus primeros puntos ante su afición en un encuentro donde será baja Cristian Sánchez por sanción. El resto de la plantilla está disponible para medirse al Silla, que al igual que el equipo azulgrana es nuevo en el grupo VI tras su ascenso conseguido en la promoción.

Desde el club almoradidense esperan una gran acogida del aficionado de la localidad y también de la Vega Baja, a quienes solicitan todo el apoyo posible desde el graderío.

El contrincante del CD Almoradí, el Silla, se impuso el pasado fin de semana al Borriol por 1-0 en su campo, obteniendo sus primero tres puntos en la categoría en la que nunca antes había militado.

Abonos

La directiva del conjunto almoradidense ha fijado los precios en taquilla en 8 euros como entrada única y 5 para jubilados y jóvenes hasta 20 años. Del mismo modo, también han informado de que se podrán retirar los abonos para esta campaña a un precio de 50 euros y 30 euros para jubilados y pensionistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*