Dolores entrega los premios a los ganadores de ‘La Caca de la Vaca’

Publicidad

premio Caca de la vaca 2016

La Asociación de la Feria del Ganado ha entregado, además, una ayuda económica a Cáritas y a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Dolores junto a representantes de FEGADO hizo entrega ayer del premio a los ganadores del concurso la ‘Caca de la Vaca’, así como a las asociaciones Cáritas y AECC.

Los ganadores del concurso de la ‘Caca de la Vaca’ han sido Juan Carlos Pardo y Martín Rodríguez, quienes han agradecido el premio tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de FEGADO. De igual forma lo han hecho los representantes de Cáritas y de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, ha valorado muy positivamente el esfuerzo realizado por la Asociación así como éxito de todos los actos que se han celebrado durante la Feria de Ganado de Dolores.

El regidor ha recordado que la Feria es un «un evento que cada año va a más, con mucha más afluencia de gente y de ganaderos. Este año se han montado unas 100 corraletas, con más de 500 cabezas de ganado». Hernández ha terminado agradeciendo a Fegado y a los ganaderos el trabajo realizado «que sin duda se ve reflejado en el éxito y consolidación de la Feria».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*