El CD Almoradí se enfrenta mañana al líder Torre Levante

Publicidad

Los azulgrana contarán con la baja por sanción de Cristian Sánchez

El CD Almoradí viaja este sábado al Campo Orriols de Valencia donde a las 6 de la tarde se medirá al líder, Torre Levante con arbitraje del valenciano, Andújar Raya. Complicada visita a la capital del Turia ya que los de casa dirigidos por el ex capitán valencianista, Fernando Gómez Colomer, junto a dos equipos más se hallan al frente del grupo sexto de Tercera División.

Los azulgrana únicamente tienen la baja por sanción de Cristian Sánchez y el técnico, Fran Rodríguez, dispone del resto de efectivos para este lejano desplazamiento. El objetivo puntuar porque los de la Vega Baja siguen sin ningún punto tras las dos primeras jornadas disputadas y esperan al menos dejar una mejor imagen que hasta ahora, aprovechando además de que el terreno de juego no es de los más amplios de la categoría.

Además el Torre Levante es uno de los equipos que más goles ha hecho al ganar por 3-0 al Paterna y 2-3 en Borriol mientras la escuadra azulgrana por contra es de las que más goles ha encajado, seis en dos jornadas. Se confía en mejorar la racha lejos del estadio local como en Torrevieja donde lejos de casa se consiguieron dos goles, así como fortalecer la parcela defensiva al objeto de no recibir tantos goles como hasta ahora. La expedición partirá a las dos de la tarde desde el estadio Sadrián.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*