El CD Almoradí vivirá este fin de semana un duelo entre iguales al enfrentarse a la UD Petrelense

Por su parte, el Redován recibirá en casa al Villena CF, el sábado a partir de las cinco de la tarde

La Regional Preferente encara su sexta jornada con tan solo dos partidos que se jugarán en tierras de la Vega Baja.

Mañana sábado, a partir de las 5 de la tarde, el Redován CF se enfrentará en casa al Villena CF. Los redovanenses son actualmente decimoquintos de grupo, y vienen de vencer 2-1 al Thader de Rojales. Por su parte, el Villena se encuentra a mitad de la tabla, tras perder por 0-2 la pasada jornada ante el Pinoso CF.

El otro partido que se jugará este fin de semana en la comarca, concretamente el próximo domingo a las 11:30, es el que disputarán el CD Almoradí contra la UD Petrelense, lo que podríamos considera como un duelo entre iguales. Los almoradidenses perdieron en la última jornada contra el Callosa por 2-0, y actualmente es undécimo. Por su parte, la UD Petrelense, decimosegundo en la tabla, llega de vencer por 2-0 al Elda Industrial.

En lo que a los partidos que se jugarán fuera de la Vega Baja se refiere, el CD Thader viajará mañana sábado hasta San Vicente para enfrentarse al Jove Español, a partir de las cuatro y media de la tarde. Por su parte, el Orihuela B jugará contra el Pinoso CF el a partir de las cinco y media de la tarde, y a la seis comenzarán los partidos UD Ilicitana Benferri y CD Universidad de Alicante-Callosa Deportiva.

Esta sexta jornada terminará con en la tarde del domingo, a partir de las cinco y media, cuando se enfrenten el Monforte CF contra el CD Torrevieja, que jugará como visitante.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*