El CD Almoradí vivirá este fin de semana un duelo entre iguales al enfrentarse a la UD Petrelense

Publicidad

Por su parte, el Redován recibirá en casa al Villena CF, el sábado a partir de las cinco de la tarde

La Regional Preferente encara su sexta jornada con tan solo dos partidos que se jugarán en tierras de la Vega Baja.

Mañana sábado, a partir de las 5 de la tarde, el Redován CF se enfrentará en casa al Villena CF. Los redovanenses son actualmente decimoquintos de grupo, y vienen de vencer 2-1 al Thader de Rojales. Por su parte, el Villena se encuentra a mitad de la tabla, tras perder por 0-2 la pasada jornada ante el Pinoso CF.

El otro partido que se jugará este fin de semana en la comarca, concretamente el próximo domingo a las 11:30, es el que disputarán el CD Almoradí contra la UD Petrelense, lo que podríamos considera como un duelo entre iguales. Los almoradidenses perdieron en la última jornada contra el Callosa por 2-0, y actualmente es undécimo. Por su parte, la UD Petrelense, decimosegundo en la tabla, llega de vencer por 2-0 al Elda Industrial.

En lo que a los partidos que se jugarán fuera de la Vega Baja se refiere, el CD Thader viajará mañana sábado hasta San Vicente para enfrentarse al Jove Español, a partir de las cuatro y media de la tarde. Por su parte, el Orihuela B jugará contra el Pinoso CF el a partir de las cinco y media de la tarde, y a la seis comenzarán los partidos UD Ilicitana Benferri y CD Universidad de Alicante-Callosa Deportiva.

Esta sexta jornada terminará con en la tarde del domingo, a partir de las cinco y media, cuando se enfrenten el Monforte CF contra el CD Torrevieja, que jugará como visitante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*