El CD At. Torrevieja FS, de Tercera Nacional, cae derrotado en el estreno en su cancha ante el Nueva Elda FS por 2-5

Publicidad

bfotoequipoCDAtTorreviejaFS2jor

El partido se hizo largo para algunos jugadores, ya que cuando quedaban diez minutos ya habían puesto su mente en el final, por lo que pensar en la remontada, cuando perdían 0-3, era imposible

 

 

El CD At. Torrevieja FS quería resarcirse ante su público de la derrota sufrida por 7-1 ante el UD Ibense la pasada jornada, pero no pudo ser y perdió el pasado sábado en su cancha del Palacio de Deportes de la ciudad salinera por 2-5 en el segundo partido de liga del grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala.

Primer partido en casa de esta nueva temporada, después de la derrota en Ibi, los jugadores de Víctor Grau esperaban con ansiedad el primer partido en el Palacio de los Deportes ante su afición frente a un clásico de la competición, el Nueva Elda FS, un equipo también muy joven y de las mismas características que los salineros.

Comenzó el partido y ninguno de los dos conjuntos se atrevía a presionar, se jugaba en media pista sin crear peligro en ninguna de las dos áreas, por lo que el partido se hizo lento y poco vistoso. Fue el CD At. Torrevieja FS el primero en llegar al área y creó varias ocasiones, en las que el meta del Elda tuvo que emplearse a fondo. Esto despertó a los visitantes, y empezaron a llegar ataques a las dos aéreas, pero mientras el Torrevieja FS no lograba acertar a meter el balón entre los tres palos, el Nueva Elda FS en dos robos de balón se puso con un claro 0-2, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el planteamiento fue el mismo y de nuevo los salineros dispusieron de varias ocasiones, pero llegó el 0-3 y con él un jarro de agua fría para los locales. Kevin con un bonito gol acortó distancias y metió un poco al equipo en el partido, pero en esos momentos algunos jugadores locales ya habían puesto en su mente el final del partido y, sin embargo, quedaban diez minutos. Por lo tanto, pensar en la remontada se hacía poco más que imposible, llegó el 1-4, Claudio hizo el 2-4 y cerró el marcador y el partido el Nueva Elda con el 2-5.

De esta manera, el equipo torrevejense tiene que seguir trabajando la buena línea marcada, pero mentalmente el equipo necesita estar en el partido los 40 minutos.

Alineación:

Torrevieja FS: Pumar, Dani Matero, David Alonso,  Kevin, Jose, Mati, Jose Manuel, Jesus, Ignacio, Marlon, Cláudio. 

Goles: 0-1; 0-2; descanso; 0-3; 1-3, Kevin; 1-4; 2-4, Claudio; 2-5.

En el próximo partido, la tercera jornada, el CD At. Torrevieja FS se enfrentará en el Pabellón Central de Alicante el próximo sábado a las 18 horas al equipo local, Xaloc Alacant FS.

Racing Dinamita Albatera FS, goleado

El otro equipo de esta categoría (cuarto escalafón estatal) en la comarca de la Vega Baja, el Racing Dinamita Albatera FS, también perdió y fue goleado por el CFS L`Alfas del Pi por 11-4 en su desplazamiento al Polideportivo Municipal de Alfas del Pi. Se trata de la primera derrota, después de haber vencido en casa la pasada jornada inaugural al Unión Alcoyana FS La Salle por 3-1, tras una remontada.

Los albaterenses se enfrentarán el próximo sábado en su cancha al CD Denia FS-Auto Denia Motors en partido correspondiente a la tercera jornada de liga.

 

Resultados del grupo XV de Tercera Nacional de fútbol sala

Jornada 2 (de 26)

CD Bel Liana FS Deportes Stadium, 5; UD Ibense, 4.

Union Alcoyana FS La Salle, 2; CD Calpe Futsal, 5.

CFS L`Alfas Del Pi, 11; Racing Club Dinamita Albatera FS, 4.

CD Denia FS Auto Denia Motors, 6; Ye Faky FS, 2.

Athletic Mutxamel FS, 0; Elche CF Sad, 0.

Bimil.Lenari FS 2; Xaloc Alacant FS, 4.

CD At. Torrevieja FS, 2; Nueva Elda FS, 5.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*