El CD Torrevieja anuncia la renovación de Burguillos, Guillem y Vicente, y el fichaje de Jorge

Publicidad

Burguillos Guillem Vicente

El club salinero destaca la importancia vertebral en el equipo de los dos jugadores locales, Burguillos y Guillem

El CD Torrevieja ha confirmado la renovación de tres jugadores para la próxima temporada 2014-2015. Se trata del medio centro Javier Burguillos López, del interior derecho Guillem Behbahani Ortolá, y del lateral derecho Vicente Boix Murcia. El club salinero ha informado también de la incorporación, de nuevo, a sus filas de Jorge Carmona, defensa central proveniente del Novelda CF.

Perfiles

El local Javier Burguillos López, según el club, destaca por su polivalencia y regularidad. La temporada pasada disputó 2.672 minutos siendo uno de los jugadores más destacados.

El torrevejense Guillem Behbahani Ortolá fue la temporada pasada, pese a su juventud, una de las sensaciones del equipo. La próxima campaña puede ser la de su confirmación.

Vicente Boix Murcia cumple su quinta temporada en el club salinero. La temporada pasada disputó 3.163 minutos, siendo así reconocido por la peña Torry Army con el premio como el jugador más regular de la pasada temporada.  

Jorge Carmona destaca por su polivalencia, su juego aéreo y potencia. El defensa central se formó en las categorías inferiores del Torrevieja, donde en la temporada 2007-2008 se incorporó a su primer equipo hasta la campaña 2012-2013, después de la cual probó suerte en el Novelda CF, club del que procede. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*