El CD Torrevieja comienza el año ganando en Alzira (0-3)

Publicidad

La primera mitad del encuentro fue claramente para los torrevejenses que desemboco en el 0-1 obra de Ferrán; en la segunda, sin embargo, los de casa actuaron en pro del empate pero los salineros Jorge y Berna sentenciaron el partido

El CD Torrevieja empieza el 2015 con buen pie y se trae de Alzira los tres puntos puestos en juego en la jornada gracias a un marcador muy elocuente (0-3).

Durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos tomaron claramente las riendas del encuentro. Únicamente después del minuto 20, el CD Torrevieja comenzaría a dar las primeras señales de guerra a balón parado pero sin conseguir inaugurar el electrónico. Sería a escasos dos minutos para finalizar la primera parte cuando Rafa Gómez comenzó un contraataque que pasó a la banda de Berna y este a su vez a Ferrán quien consiguió instaurar una victoria momentánea para los locales en Alzira.

Tras el descanso, se cambiaron las tandas del encuentro. Los de Juanan Canet volvieron a pisar el campo en busca del empate y los de Galiana dieron un paso atrás. Los valencianos se hicieron con la pelota pero no fueron capaces de materializar ningún tanto, aunque hicieron lo imposible para conseguirlo. El 0-2 llegó cumplida la hora de juego, en el 64, por mediación de Jorge, quien logró introducir el balón por toda la escuadra en la portería de Flor.

Después del segundo de los de la Vega Baja, los locales dispusieron de sendas ocasiones para rebajar la diferencia en el marcador. Gabri y Mallol pusieron en apuros al meta Óscar quien, con no poco trabajo, logró mantener a cero el casillero alzireño. El 0-3 llegó en el 74 gracias a Berna, quien tras aprovechar un error de Palomares, logró posicionarse frente a Flor y sin dudarlo remató a puerta.

Tras pasar ya el ecuador de la temporada, el CD Torrevieja asciende hasta la séptima posición del tablero clasificatorio, con 31 puntos en su haber. Los de Galiana se enfrentarán el próximo miércoles 7 de enero al Atlético Saguntino en tierras valencianas a las 20.00 horas.

Ficha técnica:

UD Alzira: Flor, Quique, Joan, Palomares, Mallol, Gabri, Duco, Ufarte (Luis García, minuto 61), David López (Francesc, minuto 61), Álvaro (Diego, minuto 74) y Brian.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Eddy (Martín, minuto 71), Alexis, Rubén, Jorge, Borja, Burguillos, Ferrán (Adrián B, minuto 66), Rafa Gómez (Carrasco, minuto 81), Berna.

Goles: 0-1, Ferrán (minuto 43) // 0-2, Jorge (minuto 64) // 0-3, Berna (minuto 78)

Árbitro: Rubén García Gallegos amonestó por parte de los locales a Joan, Palomares, Quique, Ufarte y Álvaro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*