Un solitario gol de Armando en la primera parte acaba con un Orihuela que fue mejor en el primer partido del año

Publicidad

El Atlético Levante trató de tú a tú a los oriolanos en la primera parte, pero después se vinieron abajo y sucumbieron ante un rival que les encerró en su área, aunque sin acierto de cara a puerta. El árbitro fue muy protestado por sus acciones que mermaron la moral de los jugadores amarillos

Desde el primer momento se pudo comprobar sobre el terreno de juego que no iba a ser un partido fácil para los oriolanos. Enfrente tenía a un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso que no llegó a Los Arcos a especular, si bien impuso una fuerte defensa que impedía al Orihuela alcanzar el área rival con cierto peligro.

Tampoco el Atlético Levante conseguía poner en aprietos a los locales, pues la mayor parte del juego se centraba en el centro del campo. Así, todo transcurría según el guión previsto, hasta que en el minuto 20, Armando lograba de cabeza adelantar a su equipo en el marcador. No perdió la compostura el equipo de Juan Cartagena pese a ese duro golpe y en el minuto 28 tuvo Ginés en sus botas la posibilidad de empatar, pero su chut fue atajado por el guardameta visitante Zagala.

Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando más peligro generó el conjunto escorpión ante una defensa rival que pasó agobios para defender, aunque no tuvo que lamentar el gol que hubiese acabado con su escasa renta en el marcador. La segunda mitad fue para un Orihuela que con las líneas más adelantadas fue dominador y creador del mejor juego, aunque no lograba perforar la portería contraria y en ocasione se veía sorprendido por alguna jugada de contraataque del equipo rival.

En el tramo final del partido, los oriolanos intentaron buscar el empate de todas las maneras posibles y Ginés gozó de la ocasión más clara con un remate cruzado ante la salida del portero del Atlético Levante, que se marchó lamiendo el poste.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex Garcíoa, Iván (Micro, 63), Urzáiz (Del Cueto, 67), Álvaro Moreno, Rubén, Tonino (Kike Espinosa, 70), Álvaro Mas, Antonio, Dani Meseguer y Ginés.

ATL. LEVANTE: Zagala, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Francis, 42), Ribelles, Calderón (Kike, 76), David Karg y Delgado (Matías, 71).

GOLES: 0-1, minuto 20, Armando.

ARBITRO: Barceló Gómez. Mostró amarillas por los locales a Dani Meseguer, Kike Espinosa y Álex García, y a los visitantes David Karg, Zagala, José Antonio y Jodi.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 800 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*