La tarde más dulce comenzará en el mar

Publicidad

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Torrevieja por mar y atracarán en el Puerto de Torrevieja        

Todo está listo en Torrevieja  para recibir esta tarde a sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, que llegarán esta tarde al Puerto de Torrevieja a las 17:30 horas para protagonizar la cabalgata más dulce e ilusionante del año.

Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados de sus pajes y de cuatro carrozas recorrerán las calles de la ciudad, comenzando en el puerto por el dique de levante hasta el monumento al Hombre del Mar, calle Ramón y Cajal, Calle Zoa hasta Ramón Gallud, finalizando en la fachada principal de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, frente a la Plaza de la Constitución, con el saludo de los Reyes Magos al Belén Viviente instalado en dicha plaza.
                          
Durante la cabalgata los feriantes de Torrevieja repartirán regalos a todos las niñas y niños de la ciudad, no faltarán los caramelos, junto con su majestades desfilarán acompañados de los animales del pesebre San José y la Virgen María así como por un grupo de caballistas y la  Corte del Rey Faraón.

Los reyes también visitarán La Mata

La pedanía de La Mata también disfrutará este año de la tradicional Cabalgata de Reyes, con los tres Reyes Magos de Oriente y sus Pajes. La Cabalgata, que contará con dos grandes carrozas, dará comienzo el lunes 5 de enero, a las 17:30 horas, en la Avenida de los Europeos, y recorrerá las principales calles de La Mata para finalizar a las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, frente a la Plaza de Encarnación Puchol, en donde todas aquellas personas que lo deseen podrán fotografiarse con Melchor, Gaspar y Baltasar. Posteriormente se procederá al Besamanos del Niño Jesús y se visitará el Belén instalado en la Iglesia de La Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*