El CD Torrevieja consigue con no poco esfuerzo el reparto de puntos ante el Muro (1-1)

Publicidad

Los de Aroca se adelantaron en el electrónico nada más comenzar el partido con una efectiva acción de Lucas; los blanquiazules, por su parte, consiguieron el empate en el minuto 35 por mediación de Brani

El CD Torrevieja consiguió ayer otro empate, el segundo en esta temporada, esta vez con el conjunto del Muro CF de Aroca.

El partido se inauguró con un gol tempranero (minuto 1) del conjunto murero que pilló por sorpresa a todos los espectadores. El tanto llegó procedente de una muy buena acción en solitario de Lucas, quien saltándose a una despistada defensa local logró que el esférico atravesará la línea de meta torrevejense.

Las intentonas de los de Galiana no se hicieron esperar. Pero la férrea línea defensiva del Muro CF no permitió que llegara el tanto blanquiazul hasta el minuto 35 del partido. El local Cristian Sánchez corrió por la banda izquierda del terreno de juego y en un perfecta asociación con Brani en el área consiguió que el balón entrara de volea en la portería visitante, no sin ponérselo complicado el portero del Muro CF Francesc.

Tras el descanso, ambos equipos salieron al campo muy enchufados: el Torrevieja con hambre de gol, y el Muro CF evitando que los locales consiguieran su objetivo. Sin embargo, la opción más clara de la segunda parte vino del equipo visitante y de las botas de Tasio (minuto 87), quien se posicionó frente al portero sin lograr precisar el chute, con lo que el esférico acabó fuera del campo.

Tras esta tercera jornada, el CD Torrevieja baja un puesto en la tabla y se posiciona en séptima posición con cinco puntos. Los de Galiana ya preparan el próximo partido que les enfrentará al Ribarroja CF.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar; Vicente Boix, Bena, Alexis, Jorge; Borja Brani, Burguillo (Martin, min. 86), Carrasco (César, min. 62); Sergi (Jordi, min. 82), Cristian Sánchez.

Muro CF: Francesc; Escobar, Dani, Arnau, Garrido; Cristian, Jero (Cala, min. 25), Tasio, Torrella (Raúl, min. 65); Alberto, Lucas (Quico, min. 37)

Goles: 0-1, Lucas (min. 1); 1-1, Brani (min. 36)

Árbitro: Sr. Campo Hernández, asistido en las bandas por Sánchez Treviño y Navarro Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carrasco (min. 28), Martin (min. 82) y César (min. 80). Por la parte de los visitante, a Dani (min. 72), Arnau (min. 54) y Cristian (min. 75)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*