El CD Torrevieja consigue la victoria frente al CD Castellon (1-0)

Publicidad

El club salinero se coloca cuarto en la tabla con 17 puntos gracias al gol de Borja, en un partido en el que los castellonenses pudieron salir mejor parados

El CD Torrevieja salió airoso y con la victoria (1-0) en un encuentro frente al CD Castellón en el que conjunto salinero pudo haber corrido peor suerte.

La primera parte comenzó con un tanteo de fuerzas por parte de los dos equipos. Pases rápidos de balón y pocas oportunidades hasta que en el minuto 21 llegó el único tanto del encuentro. El gol se produjo tras un golpe franco del local Rafa Gómez que Borja logra interceptar y no duda en rematar a puerta, por la escuadra izquierda, sin que el meta visitante Álvaro pudiera hacer nada para evitarlo. Con el 1-0 el encuentro llegaría al descanso con dominio de los locales, que incluso llegaron a ver un segundo gol en el minuto 42, proveniente de Steve, que les fue anulado por fuera de juego.

Los de Esteva iniciaron la segunda mitad con hambre de gol, buscando el empate: lo intentaron, pero no lo consiguieron gracias al buen hacer del portero Óscar. La primera oportunidad clara llegaría en el minuto 71, cuando Carrascosa se alió con Rubén Suárez que no dudó en chutar raso a puerta, despejando Óscar con el pie. Los visitantes continuaban intentándolo, y en el minuto 77 llegó otra oportunidad, Rubén logró conectar con Adriá en la frontal, pero sin embargo no logró conseguir el tanto al tirar el balón fuera del campo. Con el 1-0 conseguido en la primera parte, se llegó al pitido final.

El CD Torrevieja se planta, tras esta undécima jornada, en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, y se enfrentará el próximo fin de semana, como visitante, al Paterna CF.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edi, Martín, Rubén, Jorge Borja, Burguillos (Banderas, minuto 57), Steve (Carrasco, minuto 63), Rafa Gómez, Cristian Sánchez (César, minuto 82).

CD Castellón: Álvaro, Adriá, Ramos, Javi Selvas, Guille, Gracia (Miki, minuto 69), Pujol (Carrillo, minuto 55), Canadell, Carrascosa, Rubén, Pino (Yagüe, minuto 55).

Gol: 1-0, Borja (minuto 21).

Árbitro: Sánchez Palop amonestó con amarilla al local Cristian Sánchez, y a los visitante Álvaro, Rubén, Pino y Miki.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*