El Orihuela vuelve a mostrar su mejor cara goleadora en Crevillente

Publicidad

crevillente-Orihuela

Juan Cartagena logra su primer triunfo al frente del conjunto oriolano, con un contundente 0-3 en su visita al campo del Crevillente, que ostentaba el cuarto puesto

 

El Orihuela llegaba a esta jornada con la necesidad de ganar tras no hacerlo en los tres partidos anteriores en los que sólo había sumado uno de nueve puntos posibles, y no defraudó. En su visita a uno de los campos más difíciles del grupo, el del Crevillente, donde el equipo local no había perdido todavía en la actual temporada, el Orihuela de Juan Cartagena jugó un partido muy serio y contó con ocasiones claras de gol para sumar los tres puntos.

La afectividad que faltó en el aprtido anterior en Los Arcos en el debut de Cartagena en el banquillo, sí estuvo presente en esta ocasión, en un choque en el que el Crevillente también tuvo sus opciones, pero que tuvo que rendirse ante la evidente superioridad oriolana.

Tras este triunfo, los escorpiones se colocan a sólo dos puntos de la promoción de ascenso, y el miércoles, a las ocho y media de la noche, recibe en Los Arcos a La Nucía en jornada adelantada de liga.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Nacho, Fran Linares, Jesús Planelles, Navarro, Keko, Pájaro, David (Pablo 57’), Rubí, Abraham Mas (Sánchez 73’), Sergio (Abraham Gomis 73’) y Javi.

Orihuela CF: Emilio, Alex, Gavilán, Urzaiz, Del Cueto, Fleki, Tonino, Rubén, Ginés (Kike Espinosa 80’), Kike Mateo (Isaac 76’) y Micro (Dani Messeguer 72’).

Goles: 0-1, mt. 33, Urzaiz; 0-2, mt. 50, Ginés; 0-3, mt. 73 Kike Mateo de penalti.

Árbitro: González Peris. Amonestaciones a los locales Pájaro y Sánchez, y a los visitantes Alex y Kike Mateo. Expulsó con roja directa a Keko por el Crevillente en el minuto 73.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*