El CD Torrevieja espera no estrellarse contra el CF Muro

Publicidad

El conjunto torrevejense se enfrentará al equipo que dirige Pepe Aroca el próximo domingo 18 de enero a las 17.00 horas en el estadio de La Llometa

El CD Torrevieja quiere continuar con la dinámica cosechada en los últimos cinco partidos de liga, en los que ha conseguido 11 puntos de los 15 puestos en juego. Tan solo un punto aleja al equipo blanquiazul de la zona de promoción de ascenso a Segunda B.

El próximo escollo a salvar es el encuentro como visitante ante el Muro CD, previsto para el próximo domingo 18 de enero a las 17.00 horas en el estadio de La Llometa, y que se prevé complicado si tenemos en cuenta las estadísticas de los últimos partidos entre ambos equipos.

Para este partido Galiana cuenta prácticamente con la totalidad de la plantilla, salvo Sergi Murcia cuya lesión está pendiente del diagnóstico final, pero del que se sabe que estará varios meses apartado de los terrenos de juego; y de Martin, que volvió a recaer de la lesión que sufría en el partido frente a la UD Alzira. Se espera, si así lo estima el cuerpo técnico, que para este encuentro esté disponible la última incorporación, Jorge Corella, cuyo transfer ha sido recibido y que no pudo debutar el pasado domingo frente al Utiel debido a la inflamación que tenía en uno de sus tobillos.

El conjunto salinero se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 35 puntos. El Muro CD, por su parte, es octavo con 32 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*