El CD Torrevieja incorpora cuatro nuevos jugadores a su plantilla

Publicidad

Presentación jugadores julio 2015

Luis Carlos, David Rives, Edu Mesas y Lewis vestirán la camiseta blanquiazul la próxima temporada

La directiva del CD Torrevieja continúa con la confección de su plantilla para su próxima campaña fútbolística. El conjunto salinero ha presentado a sus cuatro nuevas incorporaciones: Se trata del interior zurdo, un defensa central, un lateral izquierdo y un delantero.

El nuevo lateral izquierdo del conjunto blanquiazul es el torrevejense Luis Carlos Martín Asensio, quien tras militar en el CD Torrevieja en la temporada 2012-2013 regresa al Vicente García procedente del Novelda CF, equipo con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda B. Según informan desde el club, “se trata de un jugador rápido, con calidad y que se caracteriza por dar ese último pase o centro preciso al delantero”.

El defensa central David Rives pisa de nuevo césped tras dos años alejado de los terrenos de juego profesionales. Rives es especialista en el juego aéreo gracias a su 1,89 de estatura. El defensa central, a lo largo de su carrera, ha militado en el Espanyol cadete, en los juveniles del Atlético de Madrid y en el filial del conjunto colchonero, en el Ourense y en el Cacereño.

Edu Mesas es la tercera incorporación del club. El nuevo lateral izquierdo salinero procede del CF El Castillo, donde esta temporada ha disputado la promoción de ascenso a Segunda B, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto almeriense.

Por último, el conjunto que dirige Pedreño ha ingresado a sus filas al delantero británico Joseph Hallen ‘Lewis’, procedente de la UD Horadada donde firmó diez tantos la pasada temporada.

Pretemporada

Con estas cuatro incorporaciones ya son nueve los jugadores del CD Torrevieja confirmados para la temporada que viene, así como para la pretemporada que comenzará el próximo 18 de julio (20.00 horas) con el partido frente al Córdoba CF (Segunda División). El club también ha confirmado un amistoso con el Hull City (Segunda División) el próximo viernes 24 de julio a las 20.00 horas, y con el Hércules CF (Segunda División B), el viernes 7 de agosto a las 20.00 horas.

Por otro lado el cuerpo técnico y la dirección deportiva siguen trabajando en la configuración de la pretemporada donde se prevé que sean seis los partidos que se disputen, aunque ese número de partidos amistosos puede variar dependiendo de cuándo arranque la liga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*