El CD Torrevieja refuerza su equipo ofensivo con Piñera

Publicidad

Piñera

El delantero centro de 23 años procede del Yeclano Deportivo, equipo del grupo XIII de la Tercera División murciana

Foto: Piñera / yeclasport.com

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación a sus filas del delantero centro José Gabriel Piñera Hortelano ‘Piñera’, de 23 años. Piñera procede del Yeclano Deportivo, equipo del grupo XIII de la Tercera División Murciana. Según informan desde el club, Piñera es un delantero centro «polivalente, técnico, rápido y buen cabeceador» que también puede ocupar la posición de media punta y jugar en banda.

Nacido en Cieza (Murcia) comenzó su carrera futbolística en 3º División en el equipo de su localidad, el CD Cieza. Tras su paso por el filial del Hércules, firmó en La Hoya de Lorca donde consiguió el ascenso a 2º División B. En diciembre de la temporada pasada, 2013-2014, fichó por el Orihuela CF donde disputó la fase de ascenso a 2º División B, y esta última temporada ha militado en el Yeclano Deportivo, club del que procede.

El jugador, que comenzó a entrenar el lunes con el equipo, conoce bien el CD Torrevieja, ya que ha compartido vestuario con jugadores como Adrián Banderas y Eddy. Piñera ha manifestado que espera que este sea «un buen año a nivel colectivo» donde espera aportar goles y todo aquello que el equipo necesite.

Con el fichaje de Piñera, se cumple el deseo del cuerpo técnico y dirección deportiva de incorporar un delantero que pueda abrir el camino hacia el gol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*