El CD Torrevieja se enfrenta este fin de semana al Recambios Colón CD

Publicidad

Cartel Torrevieja - Recambios Colon

Pedreño no podrá contar para este próximo partido con el lateral derecho Vicente Boix, que es baja por sanción

El CD Torrevieja se enfrentará el próximo domingo 24 de abril (18.00 horas, Estadio Vicente García)al Recambios Colón CD, en la que será la trigésimo quinta jornada de liga.

Tras un meritorio empate en Paterna, el CD Torrevieja vuelve a casa para intentar lograr una victoria que haga bueno el punto conseguido en tierras valencianas e intentar luchar por quedar lo más arriba posible a final de temporada.

En estos momentos la octava plaza que ocupa el CF Torre Levante está a tan sólo un punto y una vez sellada la permanencia en Tercera División queda como aliciente finalizar la campaña entre los puestos de privilegio y cerrar así un ejercicio cuyo comienzo no fue el esperado, donde sólo se consiguió ganar en tres de los primeros quince partidos, un mal bagaje que ha impedido luchar por un objetivo más ilusionante y ambicioso.

El próximo rival del conjunto torrevejense, el Recambios Colón CD se encuentra en estos momentos luchando por la permanencia en 3º División donde se encuentra peleando con otros equipos como Buñol, Jove Español y Benigánim para evitar alguna de las dos plazas de descenso que todavía restan por decidir. Actualmente el Recambios Colón CD es 17 con 33 puntos (10V-3E-21D).

En la ida en Sedavi, CD Torrevieja se impuso con claridad al Recambios Colón CD por 1-3, dando comienzo así a una gran racha de resultados (10V-5E-4D).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*